Gracias

martes, noviembre 20, 2007

Gracias amigos, recibí ahora, directamente, sus abrazos al volver a Santiago, a volver a conectarme. Algunos los recibí antes, vía telefónica, por Verónica que me leyó sus comentarios cuando hablamos durante el fin de semana. Me ha llamado mucha gente, me ha impresionado que a muchos les ha pasado esta pena, este dolor de perder hermanos.

No hubo mucho tiempo de avisar, esto pasó el viernes, alcancé a escribir un par de líneas en el blog y me fui a Calama.

No estaba bien mi hermano, fueron 3 meses exactos desde que entró al hospital de Calama, de ahí a Antofagasta, UCI, UTI, Intermedio, de vuelta arriba y así, 3 meses.

La familia está bien, también están bien sus dos hijos, ahora más tranquilos, de ellos tenemos que preocuparnos ahora.

Pena, claro que hay pena, pero al menos no fue una de esas penas sorpresivas, absurdas, inexplicables, con las que la vida nos sorprende a veces.

Image

Frase de Borges: "Porque si no mueren las almas, está muy bien que en sus despedidas no haya énfasis". Será entonces, si no una despedida, un hasta luego.


Un abrazo a todos

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP