Felipe, freestyle en Nederland

viernes, febrero 01, 2008

Image

Mi hijo Fe se fué un día antes de Navidad a Estados Unidos. Está en Colorado, en la nieve, trabajando como parte de un programa de universitarios que aprovechan el verano local y se van a trabajar unos meses a USA.

Está asignado a la cocina en Eldora Mountain Resort, un cuico lugar con 15 grados bajo cero y muchos gringos buenos para comer, tomar y esquiar. En ese orden.

Y como Felipe es chicharra, no pierde la oportunidad de estar allá y cantar! Anoche Ceaese actuó en un Pub en Nederland y tuvo su show propio con su amigo Carlos -CrKid- y una sesión freestyle -de improvisación- con unos gringos llamados Prakoshis. Recién me escribió, me mandó el flyer y un link a este video en YouTube.



Y bueno, eso, papá feliz de ver cómo extiende las alas.
Feliz de ver que hace lo que quiere, y lo disfruta.
Feliz.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP