Dear God

martes, abril 15, 2008

Image

Descubrí este sitio como tantas cosas, por casualidad. Y quedé pegado.

Una idea original, del mismo equipo que fundó esa maravilla de TheCoolHunter, y que ahora lanza Dear-God, un sitio "para la espiritualidad del nuevo milenio" acompañado de una gráfica de primera, irreverente y creativa, realizada por la agencia Something Somewhere, de Londres.

Image

Confesiones, reclamos, textos agudos, más bien puntudos, algunos bordeando la herejía, y sin concesiones. No sé si vendrá luego una versión en español, pero si no entienden bien el inglés, usen un traductor, o mejor aún, un buen amigo o amiga buena onda que les ayude con la traducción, así se entretienen de a dos.

Image

En Dear-God, tal como sus creadores lo afirman, el concepto Dios es usado en el más amplio sentido, y va más allá de cada religión, más allá de una tendencia cristiana, musulmana, de un poder superior, o un concepto de energía universal. La idea es tener un punto de encuentro para gente de todo el planeta donde puedan enviar sus más profundos pensamientos, preguntas, esperanzas y temores en forma de textos e imágenes a Dios. Cualquier persona puede comentar tu texto, hay comentarios muy buenos, y si no tienes una buena imagen ellos se encargarán de buscar una.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP