Adocu: Nano-Blogging?

viernes, mayo 30, 2008

Varias veces lo he dicho aquí mismo:

Soy fan de Twitter.

Y como muchos, soy de los que le perdonamos todo. Que se caiga, que se resfríe, que ande inestable y taimado.

Me gusta esto de los 140 caracteres para decirle al mundo en qué estás, qué descubriste, qué quieres, qué necesitas. Y también, el más famoso, "qué estás haciendo".

Y hace un par de días descubrí un servicio nuevo, recién lanzado el 27 de mayo. Se llama Adocu.

Funciona igual que Twitter, pero sólo se puede postear una palabra.
Eso es, no importa si es larga o corta, pero se debe tipear sin espacios.

Image

Y aunque creo que es demasiado lo del microblogging, (esto debe ser nanoblogging), igual abrí una cuenta para ver qué pasa. Pueden verla aquí.

Así que si sientes que un blog es demasiado para escribir y Twitter te queda grande, no dudes en abrir tu propia cuenta monopalabra aquí.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP