Weezer: Pork and Beans

sábado, mayo 24, 2008

Sólo para ñoños ñoños

Weezer la hizo. Y la hizo bien.

Presenta su nuevo álbum y lanza el single Pork and Beans en YouTube con el que debe ser el video más ñoño de la historia, y también el más entretenido. En un día lleva más de un millón de visitas.

Image

No dejen de verlo, van a reconocer a verdaderos héroes de la web, Internet Superstars, sólo celebridades de YouTube, tales como el gordo de Numa Numa, las chicas de Daft Punk, el ninja africano, los locos de Mentos y Diet Coke, Tay Zonday, Kelly, la chica de los zapatos, los cubos de Rubik, Chris Crocker, Miss Carolina del Sur, Judson de Evolution of Dance, la batidora de Will it Blend? y otros, todos con millones de visitas y miles de comentarios en sus videos.



Sólo eché de menos a Rick Astley.

Ñoño?

Yo lo encuentro creativo y muy 2.0.
Pura cultura freak.

Un clásico instantáneo.

UPDATE: Los amigos de ValleyWag han publicado los 24 videos a los que Weezer hace referencia. Pueden verlos aquí y recordarlos todos.

Pero si han estado en la estratósfera y prefieren una Instant YouTube Education pueden ver el video "deconstruído" aquí y ahorrarse un montón de tiempo.


Technorati Tags: ,

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP