Logos en tiempos de crisis

miércoles, diciembre 10, 2008

Bueno, hay que ser optimista, y la crisis que viene, -si es que ya no llegó- hay que tratar de pasarla de la mejor forma posible, por eso hay que poner buena cara a los tiempos malos.

Muchos clientes nos piden ideas "económicas", pero que ayuden en tiempos de crisis. Así que como ayuda a los colegas creativos tomé estas imágenes publicadas aquí para que vean que en muchas de las empresas "grandes" ya comenzaron los primeros cambios.

Image

Tal vez varios de estos logos queden así después de la crisis.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  22 de junio de 2012, 4:56 p.m.  

jajajaja que bueno XD

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP