Predicciones 2009

jueves, diciembre 18, 2008


La Roja de todos tendrá una dudosa actuación en las Eliminatorias. (Debe ser por eso de que los otros van a las Clasificatorias. En fin).

Se descubrirá un romance de la presidenta y no se hablará de otra cosa en un mes.

Veremos nuevos atentados en varias partes del mundo. El Transantiago tendrá nuevas máquinas y nuevos recorridos, comenzando lenta, pero progresivamente, a mejorar su alicaída imagen entre sus usuarios. En un sueño descubro la fórmula secreta de Coca-Cola, el algoritmo de Google y el teléfono de Penélope Cruz.

Google comprará algunos sitios muy grandes y muchos sitios pequeños y lanzará nuevas aplicaciones que sacarán comentarios como "Hasta cuándo Google...", y originalidades como "El Gran Hermano vigila..." Facebook tendrá 15 millones de aplicaciones, casi todas inútiles, que enturbiarán una idea de esas geniales. TwitSex, el nuevo Twitter, permitirá solo 69 caracteres. Las proveedoras de internet cuatriplicarán la velocidad varias veces. Ley de Moore que le dicen. La brecha digital disminuirá en 5 milímetros.

Habrán grandes denuncias de corrupción de este lado y del otro. Los pinguinos saldrán un par de veces a la calle. Varias guaguas serán cambiadas en hospitales. Habrán nuevo realities en la tele y dos o tres escándalos por mes en la farándula criolla. Subirán los pasajes y peajes antes de las vacaciones. También subirán los precios de mariscos para la Semana Santa y la carne para el 18. No se sabrá nada de Fidel por meses hasta que sorpresivamente reaparecerá bailando en una gran concentración. Matrimonio farandulero remecerá los medios. Paris Hilton no me llamará por teléfono.

Varios saldrán del closet.

Bin Laden no será habido.

El clima se pondrá más frío en verano y más tibio e invierno, las sesudas explicaciones irán por el lado del calentamiento global. Habrán muchas más fiestas de la silicona. Todavía no se filmará La Gran Película Chilena que candidatee para el Oscar. Los precios de la bencina subirán, bajarán, subirán, subirán. (en ese orden). Seguiré enamorado.

Tendremos candidato de consenso en la Alianza.
Tendremos candidato de consenso en la Concertación.
Tendremos candidato de consenso entre los millonarios.

Estados Unidos buscará armas de destrucción masiva en la mansión Playboy. El Medio Oriente con problemas. Australia tranquila. América con problemas. Europa con problemas. Africa, nada, ya nadie se preocupa de Africa. Seguiré enamorado.

Santiago se inundará con las primeras lluvias. Comenzarán las demandas contra bloggers. No me tiraré en benji ni en paracaídas. ¿Ya dije que seguiré enamorado?



Y sí, es verdad, algunas predicciones se repiten año a año.
Será por eso del eterno retorno.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP