ALACSM: La salud y los amigos

domingo, marzo 01, 2009

O del cómo irse a la CSM y volver para contarlo

El fin de año de Paulo Saavedra comenzó con una neumonía radical que en dos días lo mandó hospitalizado a la CSM -Clínica Santa María- desde la víspera de Navidad hasta varios días después del año nuevo, sometido a medicamentos, fiebre, agujas, doctores y enfermeras, pabellón, UTI, UCI, una recuperación lenta y una cuenta más dolorosa que todo esto junto.

Aparte de su propia autocrítica respecto a estar protegido con algún seguro, o al menos de conocer bien los procedimientos en casos de problemas de salud, (cosa que muy pocos manejan), está claro que a cualquiera le puede pasar todo esto y más. Nadie está libre y nadie está nunca absolutamente preparado.

Un grupo de personas nos hemos puesto de acuerdo para organizar un evento benéfico que realizaremos el sábado 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el RestoBar Bezharion, ubicado en Santa Beatriz 191, Providencia. Un evento que contará con la participación de artistas amigos y culminará con una gran fiesta bailable, además de interesantes concursos y otras sorpresas.

Puedes reservar tu entrada por email a: eventoalacsm@gmail.com, cupos limitados.
Pre venta (hasta el 1 de marzo): $4.000 por persona y pagas $6.000 si compras 2 juntas. Venta del 2 de marzo hasta el día del evento: $6.000 por persona.

Mucha gente está aportando diversos premios y productos para las rifas y sorteos. El evento promete, y promete en serio. No se lo pierdan.

Más información, datos de los premios y novedades varias en:
www.alacsm.com

Pueden ver también muchas imágenes de todos los que nos vamos alacsm en Flickr.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP