Elecciones en Irán y el silencio de CNN

domingo, junio 14, 2009



No se ve nada de bien la situación en Irán. Todo parte con el anuncio del triunfo y la reelección del Presidente Mahmoud Ahmadinejad, a lo que la oposición y muchos observadores imparciales denominan como fraude.

El Trending Topics de Twitter explotó con una protesta generalizada de la gente contra CNN, cientos de posts con el tag #CNNfail demuestran el repudio del público contra una aparente censura de CNN y su escasa cobertura de los sucesos en Irán. Algo que tal vez sucede por los intereses de su línea editorial o simplemente por causas políticas, pero otras cadenas como BBC sí han entregado informaciones. Una vez más los medios en poder de la gente han suplido bien las ansias de informarse del público.

Tal vez la revolución no será televisada, pero sí tuiteada, y fotografiada en Flickr.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP