La Big Party, el después
lunes, julio 20, 2009
Buena fiesta La Big Party. Lo mejor, la buena onda. La buena onda y la gente. Tanta gente distinta, de edades y ondas diferentes, pero todos riendo, bailando, conociendo, reconociendo.
Mucha gente del ambiente web, amigos análogos, amigos de mis hijos, amigos antiguos, amigos nuevos.
La lista creció hasta que me desconecté del Mac a las 10 de la noche, la imprimí y me fui a la Ex Fábrica. Arreglamos lo del sonido, la proyección, y ya. De repente se llenó de gente. A las dos fue el show de Felipe y su grupo, un resumen de 5 canciones, y el DJ no paró hasta que terminó la música, a las 5 de la mañana.
Aunque era difícil conversar, -la mayoría quedó con trauma acústico-, conversé con muchos entre abrazos, saludos y regalos. Mención especial una conversa al oído, pero a gritos, sobre la verdad, que yo asumo, de que el mundo sigue ahí. El mundo sigue aquí, me dijo. Todavía le doy vueltas.
Hay fotos en mi set en Flickr. @Kangrejo también subió fotos en el Flickr de @Lornibaby. Seguramente van a aparecer más por ahí.
Gracias a todos, a todos por venir, y a los que se la perdieron, bueno, será para la otra, que seguramente haremos pronto. No es tanto la fiesta, es la onda, la buena onda lo que más rescato de La Big Party.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario