Despues del terremoto

domingo, febrero 28, 2010

Update, 14:00 del lunes 01 de marzo.
Ahora en la agencia, acá tengo luz y conexión a internet, lenta pero estable, he podido contestar mails, y ayudar a conectar personas y familias vía Twitter, lo que nos llena de alegría.

En mi casa aún sin luz ni teléfono fijo.
Toda mi familia y amigos cercanos bien, muchos con daños materiales en sus casas, cosas rotas, pero bien.

Las noticias impactan, gente saqueando tiendas en Santiago en un acto absolutamente insano, inútil e injustificable. Lo mejor, y lamentablemente, lo peor del ser humano afloran en circunstancias y condiciones extremas. Una pena.

Saludos a todos.
... ... ... ... ... ... ... ...

Hola a todos, han pasado 20 horas. Yo sigo sin luz, si telefono, conectado a duras penas a la red a traves del iPhone. Anoche logre hablar con mi mama, asustada pero bien. Mis chicos bien, pasaron el terremoto ena fiesta en un piso 9, asustados pero bien. Mi departamento, solo cosas rotas, que da lo mismo, hay gente con muchos problemas.
Un abrazo para todos, especialmente a los que lo han pasado mal.

Update, 17:00 del domingo 28 de febrero.
Acabo de ver esta foto, que está en TwitPic, posteada por Pancho Ordenes desde Twitter, y es tal vez el mejor resumen de todas estas sensaciones y emociones que recibimos al ver las noticias, escuchar testimonios y hablar con gente que lo ha pasado realmente mal.

Desde aquí un abrazo solidario para todos.

14 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Clarice Baricco 28 de febrero de 2010, 2:21 a.m.  

Contigo amigo.
Con tu país.
Mis abrazos.

Enrique Klapp,  28 de febrero de 2010, 6:56 a.m.  

¡¡¡FUERZA CHILE!!!

Mariana,  28 de febrero de 2010, 11:31 a.m.  

Hola Roberto. Me alegra mucho saber que todo está bien, aún con el susto, pero como tu dices, otra gente si que lo está pasando mal de verdad. En un reciente viaje a Indonesia, también noté lo mismo que tú, y es aterrador.

Mucho ánimo y veremos de que manera se puede ayudar a esa pobre gente. Sobre todo asegurándose de que esa ayuda les llegue de verdad. Un abrazo.

Bambo 28 de febrero de 2010, 3:29 p.m.  

No sabes lo que me alegro de saber que no os ha pasado nada... las imágenes son tan deprimentes que lo único que se puede pedir es que no os fallen las fuerzas y que toda la gente afectada sufra lo menos posible a partir de ya mismo.

Un abrazo enorme

Unknown 28 de febrero de 2010, 4:27 p.m.  

Espero sigas bien. Soy de Puerto Rico y hace tiempo charlaba con una chilena muy amable de Chiguayante. Por razones de trabajo deje de tener comunicacion con ella. No obstante como me gustaria saber que ha pasado en Chiguayante. Nadie menciona nada.

Panchordenes 28 de febrero de 2010, 5:23 p.m.  

Vamos Chile!, hemos salido de cosas peores... no perdamos el control.

Saludos Roberto.

Panchordenes.

ViKi 28 de febrero de 2010, 6:55 p.m.  

Hola Roberto me alegra saber que te encuentras bien.

La foto que elegiste bien ilustra la situación. Aquí se sintieron temblores pero la sensación posterior fue muy distinta a la de anteriores sucesos, tal vez porque aún se siente en el aire el terror vivido en Haití y despertarnos con la noticia de Chile fue desolador.
Espero que los daños sufridos no empeoren y surgan pronto soluciones eficientes para todos los afectados.

Un abrazo desde Argentina

Daniela 28 de febrero de 2010, 9:53 p.m.  

Esa foto representa de muchas formas lo que nos pasa, la bandera de Chile, rota, sucia, pero aún entera, así estamos ahora caídos pero aún con entereza para seguir adelante y levantar nuestro país todos juntos

Manomora 1 de marzo de 2010, 1:55 a.m.  

Chiguayante está pegado a Concepción, en la zona que sufrió las peores consecuencias. Están sin luz, agua y con muy poca comunicación.

Saludos!

franhilz 1 de marzo de 2010, 12:51 p.m.  

qué se puede decir, Roberto.
un abrazo desde lejos.
fuerza.

Natty,  1 de marzo de 2010, 10:57 p.m.  

Ta complicada la cosa , pero Chile se la puede.

Un abrazo para todos desde Viña.

Isabel 2 de marzo de 2010, 1:46 p.m.  

Desde España envio mi cariño solidario con Chile y con todos los afectados por tan terrible suceso.
Lamento profundamente cada uno de los fallecidos y heridos;mucho ánimo para enfrentar la situación tan difícil por la que están pasando tantas familias chilenas y mi pésame para aquéllas que han tenido la desgracia de perder a algún ser querido.
Roberto,me alegra saber que, tanto tú como tu familia, os encontrais bien; que es lo que importa.
Un abrazo enorme y confio que se restablezca cuanto antes la normalidad en vuestras vidas.
Confio que, ante la desgracia, "el mundo siga ahí", con vosotros...

Cecilia 3 de marzo de 2010, 7:40 p.m.  

Hola Roberto. Me alegra saber que el mundo sigue ahí a pesar de todo... Ánimo y un abrazo solidario a Chile.
PD: siempre paso por aquí, pero primera vez que dejo un comentario; quería que supieran que estamos con ustedes!!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP