Exclusivo! Mi blog en el iPad

sábado, abril 03, 2010

Mi amigo personal Manuel Gómez, @MGomezM en Twitter, me acaba de enviar estas fotos desde una Apple Store. Este es el primer iPad que llega a Chile, mañana en la mañana. Así que lo tendré en mis manos para jugar un rato y contarles qué tal.



Tal como dije en Twitter, el iPad llega a revolucionar todo. Y llegó para quedarse.
Además, una gran sorpresa hay con este IPad que llega a Chile mañana. Stay tuned.

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Juan Carlos Labbe 3 de abril de 2010, 4:06 p.m.  

Tengo la misma impresión que tu y pienso que las críticas al iPad en realidad vienen de personas que lo quieren encasillar en la categoría de algún producto que existía antes... pero este viene para crear una nueva categoría y por tanto no se puede comparar con eReaders o Netbooks, esto viene a solucionar otras necesidade, o bien a crear nuevas necesidades algo que Apple sabe hacer muy bien.

Ahh, como dije en tuiter, si la gran sorpresa que trae este iPad que llega a Chile es ser objeto de premio al primero que dice YO... aquí va "YO". jaja.

Salu2 y se ve bastante bien "El Mundo Sigue Ahí" en el iPad ;) veamos como se ve ConceptoBTL... ya? :)

Mariana,  4 de abril de 2010, 3:30 p.m.  

Ay Roberto! Qué sería de tí.. sin los juguetes?, aunque éste pesa un poco no?

Ahora, a esperar que salga el próximo! Qué lo disfrutes. Te imagino trasteándolo y dejando "el otro" quizá ya roto a un lado!Paciencia para el "otro"..........

Anónimo,  22 de octubre de 2010, 4:08 p.m.  

Podéis descargar libros ilimitados para vuestro Ipad en la siguiente dirección.

http://www.mypadmedia.com/?hop=22241617

¡Buena lectura!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP