Siete años
miércoles, abril 21, 2010
Este blog, mi inseparable de tantos días,
y especialmente de tantas noches, cumple 7 años.
Un 21 de abril del año 2003 comencé esta aventura comunicacional. No sabía si me iba a dar, si (me) serviría de algo o simplemente si alguien me leería. (Será mi pequeña dosis de autoengaño respecto a que puedo ser escritor, o al menos un poco más que simple exhibicionista, digo yo). Además la idea de ser tu propio editor seduce mucho, nadie te dice qué ni cómo ni cuando. No hay que dar muchas explicaciones.
Sentía que tenía que probar. Varios me miraron raro, otros me dijeron que estaba loco y a otros de repente los veo por aquí. Y, contra todo pronóstico, aquí estoy, 2555 días después, con este viejo amigo.
Este amigo blog al que le debo mucho -él sabe porqué- que me entiende con total complicidad, que nos hemos enojado, hemos discutido, me ha consolado y se ha reído con mis chistes. ¿Qué más se puede pedir? Uno de los mejores regalos de la vida me lo ha dado él.
Algunas cosas que he escrito me han gustado. Como las gracias de un hijo, las miro con orgullo ciego de papá. Otras las he odiado, me han pasado la cuenta corregida y aumentada. Y otras están por ahí, como suspiros en el aire. No sé donde quedaron las cosas que no dije, las palabras que callé, lo que era lógico, cuerdo o con sentido. Escribí y lancé la botella al mar.
Si alguna vez encontraste aquí la palabra precisa, la sonrisa o la condena, todo bien. Nadie me ha demandado, hasta ahora. Y en verdad han sido emociones honestas. Siempre.
Este blog no tiene tiempo, casi nunca hablo de contingencias, no hago encuestas, a veces es un día a día de mis cosas cotidianas, hablo de amor, vida, belleza, de redes, de la web. No hablo mal de nadie, no tengo tiempo para mala onda. No tengo verguenza de pensar, menos de sentir.
Una vez dije que me gusta saber que hay alguien al otro lado que lee, que a veces entiende o no, que le gusta, que se ríe, que le carga, que puede emocionarse o negarse a lo que lee. Y esa sensación es una de las razones grandes. Saber que están ahí. Por eso, gracias a las voces que pasan por aquí a veces, los que dejan cariños, retos y consejos. También a los que pasan callados, que entran, leen y salen. Si sintieron algo, estoy feliz.
El mundo sigue ahí está de cumpleaños. Feliz cumpleaños Blog. Make a wish.
35 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Qué lindo! Siete abrazos, siete besos, siete años.
Saludos desde Madrid!
¡¡¡Robertooooo!!!! Wow, cómo pasa el tiempo. Me acuerdo patente de tu blog amarillo y de que me interesé de inmediato en tu blog, uno de los primeros que leí.
¡¡¡Mil felicidades y besos!!!! :)
Felicidades.
Saludos desde Constitución.
Felicidades Roberto, te lo desea un novato bloguero de 1 año 1/2, un abrazo.
Sigo tu blog desde hace tiempo porque me encanta. En silencio porque nunca encuentro la palabra precisa, pero hoy es hora de dejar un comentario de felicitaciones!! y que sean muchos años más, como se dice en catalán. Felicidades desde el Mediterráneo.
Bien!! Master!!, sigue siendo tan Vital buena honda. Siga cumpliendo mas años en este mundillo bloguero.
Roberto, muchas felicidades en este Blog-cumpleaños. Sin duda este espacio, tú espacio, es un referente para los que pretendemos justamente eso: atrevernos a escribir, a compartir, a comunicarnos de una forma diferente.
La experiencia no la hacen sólo los años, sino las vivencias. Gracias por compartir las tuyas.
Un Saludo !!
Qué decir!
Primero: Feliz Cumpleaños!!!!
Segundo: Felicitaciones al papá!
Tercero: Gracias por darme una de las cosas más importantes de mi vida
Un Beso a los dos
Felicidades Roberto por estos 7 años publicando, soy un seguidor más, de esos que pasan callados, que entran, leen y salen, 5 años publicando en mi propia bitácora de noticias, a veces con ganas de dejar archivado en el tiempo lo publicado, pero mientras exista un buen referente como "El mundo sigue Ahí" seguiremos en la blogosfera.
Felicidades nuevamente.
Grande, imprescindible, fresco, generoso, profundo, cercano, un clásico. Gracias!
Abrazos y felicitaciones, por la constancia, por el amor que pones aquí.
Una lectora de años.
un esfuerzo de desvelos y sonrisas. felicidades.
Ufa. Como pasa el tiempo!
El mío tiene 5 nomás. Y recién desde hace unas semanas lo estoy desempolvando.. pero el tuyo, lustrosillo como siempre.
Los siete tienen algo de místico, ¿no? Lo digo con agradecimiento por haber encontrado aquí las ideas y el impulso para crear mi propia bitácora. Cuando ando medio perdido, no importa en qué tema, me asomo por este mundo, porque sé que aquí encuentro pistas, señales, ideas de por dónde podría ir. Gracias por ello.
Saludos
CV
Roberto=Talo querido ...felicitaciones por estar 7 an(-)os jugando con la ronda de las palabras tan bien !!!
Love=Amor=Amour !!!
Nieves, tu vieja ex-profesora de Filosofia.
Canada, Ottawa, Abril 21 de un 2010.
Gracias por tuperseverancia ..siempre es un deleite leer tus letritas..No necesitas papelpar ser escritor°
Felicidades, años leyendo tu blog, me encanta eres mi gran inspiración sigue por mucho tiempo mas :D
saludos y cariños
Aquí he encontrado muchas palabras precisas. Por eso sigo aquí. Contigo.
Brindo por tu blog.
Te quiero.
Me ha pasado muchas veces leyéndote que he amado tus palabras. Otras me han golpeado, me han hecho ver más allá. Siempre ha habido algo entre líneas, un punto de vista, un consejo, un entender las cosas desde otra manera.
Así que gracias, gracias por eso, por estar siempre. Happy birthday.
Es un agrado leerte siempre Roberto!!!
Feliz cumple pa tu blog!!!
me encantan los blogs tan personales...es un placer contar experiencias y escribir sobre la vida...que mas contingente que la vida misma o no??
Un abrazo!
Uffff...
Si este blog hablara... si entre tecla y tecla dijera lo que muchos hemos encontrado gracias a que un día te dio la locura y empezaste a escribir...
Y yo a escuchar.... y a ir...
Y entonces, detrás de un rescodo del destino, zaz! la felicicidad.... que dura años y tiene ese gustillo iluso de "para siempre"...
No sabes lo feliz que quiero que sea este cumple blog... como tus cumples... como agradecimiento de la felicidad que ambos han traido a mi vida...
Se le adora... siempre...
;)
C.
Felicidades!
Ojalá y sean muchos más. Entre tanta página política, techie y tantas otras, leer algo ameno y honesto siempre se agradece.
Leo y leo tanto saludo lindo y me lleno de buena onda. Desde acá siento sus abrazos. Gracias a todos.
Yo paso callada, leo y me voy...pero vuelvo siempre...y me hace tan bien...
Abrazos y miles de gracias Roberto !
Lore
Atrasado igual vale??
Querido !!
Feliz cumpleaños.
Un beso y un abrazo
Solo gracias por escribir como lo haces, pasa tiempo sin verte y derepente cuando lo hago, justo es lo que necesito. Un abrazo grande desde Panguipulli.
Guillermo
Tu tercer hijo cumple siete años. Felicitaciones al padre !!!!!!
Nunca en mi vida había leido un blog hasta que me encontre con el tuyo.
Un besote pa ti.
Clodett.
De verdad se agradece la honestidad!!!
Sinceramente: Muy Feliz Cumpleaños!!!
Mac.
Yo soy de esos :"También a los que pasan callados, que entran, leen y salen. Si sintieron algo, estoy feliz"... Felicitaciones....y se extrañan los escritos en "Post urbanos" lo tengo en mis favoritos.
Saludos
Manu
@manu.alva.q
... Y la vida sigue y todo parece estar igual, pero no es cierto. Todo está en continuo movimiento, como las aguas de un río y tú no eres una excepción!
Felicidades para el hombre que ama la vida!, siempre tan positivo, tan alegre, tan entusiasta. Carpe diem Roberto!
Gracias por escribir
Felicidades Roberto y que sean muchos más!!
tarde pero llego - Feliz Cumpleaños, EMEA!
El 7 es un numero perfecto y este año sera perfecto para ti.
Fue el primer Blog que lei, un espacio , único, diferente, calido, inspirador y tambien de aprendizaje , de tomar conciencia. Sobre todo porque esta hecho con verdad, con autenticidad, sencillez, con amor.
Ha sido parte activa de nuestras vidas. Un regalo para mí. ¡Gracias!
¡¡Feliz cumpleaños a tu otro yo!!!
Susana A. M.
Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que me has enseñado en todo este tiempo.Yo al igual que tu escribo siempre lo que pienso, pero sin dañar a nadie y la verdad es que muchas veces las cosas simples de la vida son las màs importantes.Felices siete años y que sean muchos màs.Atte.PETER.
nunca es tarde para enviar buenas vibras, cierto?
tu blog es uno de los primeros que leí y que me animó a empezar el propio.
y estos 7 años se han pasado volando!
felicitaciones!!
Nadia G.
Publicar un comentario