Publicidad y funerales
jueves, agosto 19, 2010
Una agencia emergente de Letonia, CSS, que se llama a sí misma como La primera agencia Social Media del país, anuncia un gran funeral, la muerte de la publicidad tradicional, y ha invitado, por mano, a las agencias "grandes" y tradicionales: McCann, Y&R, Grey, TBWA, JWT, Ogilvy, BBDO y Leo Burnett aparecen entre "los invitados".
La cara de los que reciben la invitación es imperdible.
La idea es notable, yo mismo estaría feliz de ser invitado a este funeral de la publicidad tradicional, tal como la conocemos. Hay que estar atentos, el 28 de agosto es el funeral.
Y ya que estamos, esto es In Memoriam, la magnífica pieza creada por Young & Rubicam Argentina para el Festival Lápiz de Platino. Dirigido, sin duda alguna, a todas esas agencias con ideas "creativas" que nunca llegaron a competir, varias por ser poco auténticas y alejadas de la realidad.
4 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Excelente idea, mucho ruido van a lograr,
vamos a estar pendientes para la gran ceremonia!
saludos
Qué buen material, impecable!
Con el primer video y la historia, me sorprendí por lo creativo de la idea, las invitaciones, las coronas de flores.
Con el segundo morí de risa, e identificada en mucha de las escenas!
Gracias por esto!
es cierto, los publicistas suelen matar a sus padres.
simpaticón.
pero con toda seguridad la "nueva" publicidad será bien semejante a la fallecida - antigua o nueva, lo que realmente vale es una buena idea. eso es eterno.
saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/
Publicar un comentario