Dormir. Soñar.

miércoles, agosto 10, 2011















Hace muchos, muchos años, que no lograba dormirme el mismo día que me despertaba.
Me fui a vivir con ella. Todo cambió.

Es que debo tener más de algún gen de Transilvania. Vivía con el horario cambiado. Comía a horas imposibles. Normalmente mal y rápido. Y trabajaba mucho de noche, escribía de noche, vivía de noche. Y ando ahora de lo más ordenadito. Y feliz. Y sueño. Sueño más que antes.

A veces sueño con ella. Sueño que despierto, que me besa y me vuelvo a dormir.
Feliz.

  ...dormir y que me beses los párpados, sin pedirlo,  saber que estás ahí, y creerlo.

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Laura Garcia 24 de agosto de 2011, 11:58 p.m.  

Escribes muy hermoso, muy romántico tu relato. Gracias por compartirlo!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP