El mundo sigue ahí
viernes, diciembre 21, 2012
Cuando me decidí a subir este blog a la red, hace varios años atrás, fue un día que desperté dándome cuenta que hiciera lo que hiciera el mundo iba a seguir ahí.
Desperté y estaba tranquilo, más en paz, y me dije que así estaban las cosas, que yo estaba bien, que me sentía a veces con pena o más contento, pero que ese era yo. Me escuché diciendo OK mundo, estoy aquí. Me has regalado un nuevo día y aquí estoy. Y eso me permitió aceptarme y mostrarme tal cual soy y saber, no sólo pensar o sentir, sino tener la certeza, que alguien estaba esperándome allá afuera.
Hoy, el mundo sigue ahí. Como siempre.
Y siento que he vuelto a encontrarte.
Aunque tú y yo sabemos que no somos los mismos, ni el mundo tampoco.
Vivir el día, el momento, el segundo. Eso es.
El mundo sigue ahí. Y a mí, como siempre, me asombra todo. En mi memoria hay aromas, sabores y colores de cada rincón que he visitado, muchas palabras que he escuchado se dan vueltas por ahí y mis manos todavía recuerdan otras manos. Pero hoy es hoy, y lo que fue, ya fue. Hoy, que el mundo sigue ahí, miro por la ventana, siento el sol, y pienso en los que quiero.
Hoy, el mundo sigue ahí.
7 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Me encanta tu forma de apearte en este espacio, tu tal cual, sabiendo que el mundo sigue ahí, independiente de como aparezcas. Sigue ahí.
Felicidades
Creo que es una suerte darse cuenta de eso y disfrutarlo, muy bueno tu blog, felices fiestas!
Felicitaciones, lindo país y linda gente.
Hola!
estoy retomando mi blog y pasaba a visitarlo
secretosprivados.blogspot.com
Feliz año nuevo!
Me gusta pasar y leer su blog, felicidades!!!
Suena a despedida, Roberto. Aún recuerdo el boom de los blogs y se leía y comentaba con entusiasmo. Hoy, son otras las formas de comunicarse que tienen más seguidores...
Cariños sinceros.
Nadia, de Letras Pinceladas.
Nadia.Los blogs fueron los inicios de lo que ahora llaman "redes sociales" y que siempre se asocia a Facebook y Twiter, el mundo no ha cambiado y sigue ahí como dice Roberto, solo que ha evolucionado un poco.
Pero los blogs se resisten a morir, aún mantengo el mio y si bien no actualizo con la frecuencia que quisiera sé que el mundo y mi blog están ahi, esperando.
Publicar un comentario