El mundo sigue ahí

viernes, diciembre 21, 2012


Cuando me decidí a subir este blog a la red, hace varios años atrás, fue un día que desperté dándome cuenta que hiciera lo que hiciera el mundo iba a seguir ahí. 

Desperté y estaba tranquilo, más en paz, y me dije que así estaban las cosas, que yo estaba bien, que me sentía a veces con pena o más contento, pero que ese era yo. Me escuché diciendo OK mundo, estoy aquí. Me has regalado un nuevo día y aquí estoy. Y eso me permitió aceptarme y mostrarme tal cual soy y saber, no sólo pensar o sentir, sino tener la certeza, que alguien estaba esperándome allá afuera.

Hoy, el mundo sigue ahí. Como siempre. 
Y siento que he vuelto a encontrarte.
Aunque tú y yo sabemos que no somos los mismos, ni el mundo tampoco.

Vivir el día, el momento, el segundo. Eso es.

El mundo sigue ahí. Y a mí, como siempre, me asombra todo. En mi memoria hay aromas, sabores y colores de cada rincón que he visitado, muchas palabras que he escuchado se dan vueltas por ahí y mis manos todavía recuerdan otras manos. Pero hoy es hoy, y lo que fue, ya fue. Hoy, que el mundo sigue ahí, miro por la ventana, siento el sol, y pienso en los que quiero.

Hoy, el mundo sigue ahí.

7 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Gabriel Bunster 25 de diciembre de 2012, 3:35 p.m.  

Me encanta tu forma de apearte en este espacio, tu tal cual, sabiendo que el mundo sigue ahí, independiente de como aparezcas. Sigue ahí.
Felicidades

Carmen Troncoso Baeza 25 de diciembre de 2012, 11:23 p.m.  

Creo que es una suerte darse cuenta de eso y disfrutarlo, muy bueno tu blog, felices fiestas!

Elvio 30 de diciembre de 2012, 11:32 p.m.  

Felicitaciones, lindo país y linda gente.

Unknown 31 de diciembre de 2012, 4:05 p.m.  

Hola!
estoy retomando mi blog y pasaba a visitarlo
secretosprivados.blogspot.com

Feliz año nuevo!

Damaris Aguilar 5 de enero de 2013, 8:31 p.m.  

Me gusta pasar y leer su blog, felicidades!!!

Anónimo,  17 de febrero de 2013, 9:30 p.m.  

Suena a despedida, Roberto. Aún recuerdo el boom de los blogs y se leía y comentaba con entusiasmo. Hoy, son otras las formas de comunicarse que tienen más seguidores...
Cariños sinceros.
Nadia, de Letras Pinceladas.

Francisco 21 de febrero de 2013, 3:36 p.m.  

Nadia.Los blogs fueron los inicios de lo que ahora llaman "redes sociales" y que siempre se asocia a Facebook y Twiter, el mundo no ha cambiado y sigue ahí como dice Roberto, solo que ha evolucionado un poco.
Pero los blogs se resisten a morir, aún mantengo el mio y si bien no actualizo con la frecuencia que quisiera sé que el mundo y mi blog están ahi, esperando.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP