Resumen de noticias

jueves, octubre 14, 2004


Conocí a dos chicas en un cumpleaños. Las dos un poco..., no sé, a ver si entienden esto: treintaytantos, poser, I-am-intellectual, vengo de vuelta, sí ya lo leí, también la ví pero en la avant premiere, lo conozco, somos íntimos, anduve con él, no tengo tiempo para cosas como esa, jamás veo tele local... etc.
Yo todo el rato me acordé del tema del Kevin Johansen que se llama Cumbiera Intelectual.
Así que ahí se los dejo. Escúchenlo.
A estas dos sólo les faltó andar con el Ulyses en la cartera, el Ciudadano Kane en el auto y el teorema de Godel de llavero.
... ... ... ... ... ... ...
Prohíben fumar en bares y hoteles de Australia, al igual que en Noruega e Irlanda. Tres países menos para visitar.
... ... ... ... ... ... ...
Los franceses son por segundo año consecutivo la población sexualmente más activa del mundo, según una encuesta anual realizada por el fabricante de condones Durex.
Los franceses hacen el amor 137 veces al año, seguidos por los griegos, con 133 veces. En tercer lugar quedaron los húngaros, con 131 relaciones sexuales al año. Tres nuevos países para visitar. En el último puesto estuvieron los japoneses, que hacen el amor sólo 46 veces el año. Bye bye Japón.
La encuesta reveló además que en todo el mundo las personas tienen un promedio de 10.5 parejas sexuales, con los chinos en primer puesto (19.3), seguidos por los brasileños (15.2). Los últimos de la lista fueron los vietnamitas, con sólo 2.5 parejas sexuales en sus vidas. ¿Cuáles serán los datos de Chile?
En cuanto a lo que más atrae físicamente, los hombres señalaron en la encuesta que los pechos, mientras que las mujeres afirmaron que se fijan sobre todo en los ojos.
... ... ... ... ... ... ...
Después de hablar un rato me abrazó, me dijo bésame. Le dije no. Me besó igual. Harto rato después, me dijo quiero prender la luz, porqué le dije yo. Para ver los ojos que extrañé tanto. Ahí sí que la besé.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP