Escribir

domingo, mayo 18, 2003

Hablar para uno mismo.
Aclarar pensamientos, recordar sensaciones, traer un momento del pasado. Y al tratar de transmitirlo tienes tantas interpretaciones como personas lean.
Me gusta, pero es raro, saber que hay alguien al otro lado que te lee, que te entiende o no, que le gusta, que se ríe, que le carga, que puede llegar a emocionarse o negarse a lo que lee.
A veces pienso que no importa quien trate de leer estas locuras, no siempre tiene un destinatario claro. A veces sí y son directas, a la razón o al corazón. Algunas son para tí. Otras son sólo para mí. Y si a alguien le sirve, aclara una duda, se refleja o piensa exactamente lo contrario el rito se completa. Y se inicia en el alma sensible, a veces demasiado, de alguien que suspira palabras al aire, tratando de entender al sorprenderse de las conductas humanas, del orden de las cosas y de la impresionante variedad de sentimientos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP