Happy Birthday to me!!

jueves, julio 10, 2003

Estoy contento. Martine salió hoy de alta de la clínica, ella y su patita. Y está bien y contenta.
Me ha llamado mucha gente para saludarme por mi cumple. Otros que creí me llamarían no me han llamado, hasta ahora.
Me voy a mi casa, siempre llega gente para el 10 de julio.
Sólo me va a hacer falta ella.

Pedí varios deseos hoy para celebrar estos 47.

Todavía no sé que voy a hacer cuando sea grande, pero ya voy a saber.
Me gustaría que fuera como hasta hoy, que me encanta lo que hago, (o hago lo que me gusta), y me siento bien creando y produciendo.

Los 47 me pillan bien, sano, con mis hijos y los que quiero también sanos, mi mamá, mi papá, mis hermanos, los amigos.
Tengo las ganas, la fuerza y toda la voluntad para que todo siga bien.

Gracias a la vida, por estos 47 y por todo, todo, todo, lo que he vivido.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP