Dulce amor...

lunes, enero 19, 2004

Tú, dulce amor.
La que me ayuda a enfrentar las mañanas, la que me mira como nadie, la que llena el día y acorta la noche.
Dulce amor, que a veces te vas lejos, donde estás sola, y con miedo, y yo quisiera quedarme por ahí, perdido entre tus piernas, en tu espalda, y traerte de vuelta, de nuevo, a mis brazos, a mis ojos, a esta locura, tuya y mía, cuando todo fluye y llena y entibia el corazón, el mismo que trizado fue capaz de seducirte y decirte quédate.
Quédate conmigo, dulce amor.
Dulce amor.

- Esta es una de esas noches de lunes, sin luna, mirando afuera, oscuro y lejano, y Santiago está ahí.
Pero solo quiero que llegues tú.


0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP