04.04.04

domingo, abril 04, 2004

Todas estas fechas especiales me encantan. Igual que las horas con combinaciones especiales. Con Martine siempre nos fijábamos en esa trivia freak. “Mira la hora” y se leía 12:34 o 11:11 y me gustaba mirarla cuando descubría esas coincidencias y sus ojos se alegraban como niña chica.

La cosa es que hoy 04.04.04 debería hacer algo especial y voy a dar vuelta los comentarios. Eso significa que lo más nuevo quedará abajo, así será más fácil seguir la continuidad, el hilo, que le dicen.
Happy Sunday. (y por favor, fíjense en la hora).

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP