Me quedé en cama
miércoles, abril 28, 2004
Hoy, Alejandro Jodorowsky, este chileno loco, mágico, cineasta, escritor y tarotista lanza libro sobre "Psicomagia" para conocer el mundo del inconsciente y poder sanar, porque, a su juicio, el ser humano enferma "por no ser lo que es sino lo que los demás quieren que sea" y nos dice que "la felicidad consiste en ser uno mismo y en vivir el presente, porque vivimos en el futuro aplazando permanentemente". Deberé leerlo para sanar por completo.
Hoy, en su blog Petruska escribe: "Yo sólo sé que deseo sembrar amor en mi pecho y que cuando es libre puede hacerlo. Y mi corazón es libre gracias a esos instantes, a estos instantes, a tus palabras, a tu voz, a tu piel, a tus besos, a tus caricias, a tu cuerpo, a tus ojos, a tus miedos, tus certezas, tus pensamientos, tu inteligencia y toda esa singularidad que admiro y cabe en ti." ¿No es hermoso?
Hoy, me he quedado en casa, no me sentía bien, desde anoche. Le echo la culpa a la acumulación excesiva de trasnoche, al html, insomnios varios, comer mal y como chancho y variadas ansiedades y obsesiones. He leído blogs y muchas páginas freak. A ratos he trabajado casi igual que en la agencia. Virtualmente mi oficina es mi cerebro, el Mac, banda ancha y el celular, que ha sonado todo el día. Ahí me llama Melena recriminándome desde esa lejana elegancia que tiene. ¿No era yo el que tropezaba con la misma piedra? Pero después se le pasa.
UN AÑO ATRAS...
Soñé con ella... ¿Qué hago entonces volándome con este Blog?
Alguien me preguntaba... ¿Porqué haces esto? Y yo le decía "...por las ganas.
Por las ganas y la ola que viene desde dentro. Con la testosterona me arreglo
pero con las ganas de escribir sólo hay one way: el teclado".
© El mundo sigue ahí. 28/04/03
Mañana, mañana todo bien. Ya habré sanado.