Nunca es tarde para Edipo

jueves, mayo 06, 2004

Ya viene el Día de las mamás
Se me olvidó algo. Y me acordé por lo de pensar en un regalo para mi mamá el domingo. Lean lo de la Consuelo Aldunate, que no es mamá, y que publicó el martes en su columna del Ya.
”Sueño con ser futura mamá. Sueño llevar en mi orgullosa panza a la cría en camino, a recibir su primer baño de sol. A ratos me muero por saber cómo se sienten en la guata los primeros pasos de un miniclon. O sus primeras palabras. Quiero estrenar esa capacidad de traductor universal que tienen las mamás con sus hijos, que saben que ghytrnd significa "jugo de manzanas".”
Pueden leer el texto completo aquí. Está lindo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP