Entre los ojos de Paloma, los galácticos y los de ella

jueves, julio 08, 2004

-Novedades bloggeras-
Yo ya sabía que el mundo era pequeño, y que aunque cierres los ojos, hagas lo que hagas y escribas lo que escribas, siempre sigue ahí. -Guiño para Memento-.
Por esos avatares del destino apareció en mi mundo virtual la Paloma. Lo increíble es que es sobrina de la rucia. Y esa es otra historia que alguna vez he contado en estas páginas. Paloma es linda, escribe hasta durmiendo, es periodista y tiene un blog. Pueden leerla aquí. Además la dejé linkeada en la lista de Blogs chilenos. Le interesan las revistas, el arte, ...y tejer. Pasamos susto hoy cambiando cosas de su template. Vean también el blog de su hermano Felipe que estudia en Japón, en un entretenido Lost (& Found) in Translation.

Agregué también dos blogs enamorados, el de Arale y el de Dewback . Fabián, blogger de este último, ha hecho un considerable esfuerzo y ha sacado a la luz su Planeta Blogs Chile. Vale la pena verlo y darle un aplauso a la iniciativa. Cacko en su blog ofrece hosting para Blogs. También agregué el blog de William y las Ediciones Sueños de Yamila.

Cuando seamos varios, digamos unos 100, podemos organizar un concurso, crear un botón para poner por ahí y entregar el premio en una gran Blogs & Wine.
(Yo soy Publicista, no button designer, pero igual). Algo así: Chile Blogs
Bueno, sigamos, la Petra escribe cada día mejor y ahora en casa nueva, muy top and fashion design. Varios otros también se han cambiado de casa. Estaba impaciente esperando que Tono hiciera la mudanza, los tijerales e inaugurara su nuevo template, y pusiera a punto su super radio-blog llena de buena música para escuchar leyendo sus aventuras plagadas de ojos galácticos.

Y yo, hasta en sueños, veo otros ojos, los más lindos de la tierra. La veo a ella.

. . : U P D A T E : . .
Agregué también el blog de la Señorita Lee, y los de Francisco y del Maestro Joe, Chasquilla instalado en Montpellier.
Parece que se agranda el Chilean Ring.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP