Separados
miércoles, julio 07, 2004
Como siempre, los martes, de noche y medio tarde, leo a la Consuelo Aldunate en su columna 31 del Ya del diario El Mercurio.
"He descubierto un nuevo mercado amoroso al que hasta ahora me había negado totalmente: los separados under 35... ¿Porqué me niego a conocer a los separados que mis amigos se ofrecen a presentarme, si después de todo errar es humano, y un mal matrimonio le pasa a cualquiera?"Bien por la Consuelo. Ampliar el profile que le dicen... para ganar mercado.
Pero ¿saben qué? Un mal matrimonio no le pasa a cualquiera.
Hay que echar a perder hartas cosas para que todo falle.
Yo me casé super enamorado, lleno de ganas, y fuimos muy felices mucho tiempo. Tenemos dos hijos que son mis ojos y todo lo que duró, mientras duró, fue lindo. Tenemos ahora buenas relaciones, con embajador, agregado comercial y todo. -Durante un tiempo sólo mantuvimos agregado militar y estábamos peor que en el Golfo Pérsico-. Pero así son las cosas. Quedan todavía algunas por resolver, pero ya vendrán las soluciones.
Después encontré a Martine. Y esa oportunidad maravillosa que nos regaló la vida la estamos aprovechando ahora. No sé si seremos de esos amores que llegan a historias, pero en eso estamos. Sus dos hijos se van a París el viernes a ver a su papá, así que este regalo de luna de miel de tres semanas empieza justo en mi cumpleaños del sábado.
Absolut abduced.

Mi sitio profesional
Mi agencia
About me
En Twitter
En Linkedin
En Instagram
En YouTube
En Facebook
En Flickr
En Pinterest
En Quora
En Tumblr Shorts
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario