Gracias, y ahora... a jugar!

jueves, agosto 05, 2004

Gracias a todos.
Ayer, día de aniversario. El título de mi post era No leer. Estaba dedicado y dirigido a una sola persona: a ella.
Entraron 126 personas a este blog ayer. Por supuesto que deben haber leído el post pero nadie dejó comentarios. Todos entendieron y respetaron el espacio. Y yo quiero dar las gracias por eso. Por la buena onda, por entender. No sé si algo así habrá pasado en alguna otra parte. Pero, bueno, somos especiales.

Image Recibí personalmente el comment que quería de la persona a quien dirigí el post. Estaba linda como siempre y le llevé tres rosas. Ahora, hace poco, cuando vuelvo a mi casa, abro el Mac, el blog y me sorprendo gratamente.
Así que gracias de nuevo, a las voces que siempre pasan por aquí, que dejan cariños, opiniones, retos y consejos, y que ayer pasaron callados, que entraron, leyeron y salieron. Si sintieron algo, estoy feliz.

Así que vamos a dar vuelta esto, creo que va a haber un premio muy interesante, propuesto por Tono y su Blog Awards , para reconocer al mejor comentador. Y la Petra quiere ganarlo. Pese a que por lo que escribió ayer - 7 días, 7 mujeres - yo le daría el premio al mejor post. Léanlo aquí.

Yo les propongo recordar cuáles son los mejores momentos de la vida.
Vamos a hacer una lista. Nada muy difícil. No es una solemne ni un test de C.I. Sólo pensar y sentir: Los momentos más felices, los más gratificantes, los mejores.
Yo aporto 3 -últimamente me gusta ese número- y tengo otros cuantos en mi memoria.

Entonces, juguemos... algunos de los mejores momentos de la vida son:

- Enamorarse.
- Reirse con ganas
- El primer beso

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP