No leer.

miércoles, agosto 04, 2004

Hoy sólo escribo para ti.

Hoy es 4 de agosto.
Hoy son 3 años desde aquel día en que ambos decidimos intentarlo.
En que ambos nos dijimos sí.

¿Te acuerdas? Noche árabe y luego al Dublin. Los únicos en el bar tratando de entender todo lo que nos pasaba. Y daba como nervio, algo que nos asustaba, pero que nos atraía. Y tú me gustabas tanto. Y yo sentía que te gustaba tanto, y pensábamos que podía ser. Que podíamos juntos contra todo. Yo en el comienzo del cambio más intenso de mi vida, por todo lo que ya no era. Y te conocí a ti. Y tú eras todo lo que yo quería. Y me encantaba pensar que podíamos, que realmente podíamos ser una de esas parejas con historia.

Y me diste varios palos, pero también me ayudaste a entender. Y te enteraste de a poco que era un comunicador precoz. Bueno para hablar y para hacerte reir. Un raro imbunche de pegote y carente. Impulsivo, lleno de instintos. Pero domesticable. Tú, buena para hablar y contar historias, y yo, Martine, nunca más olvidé tus ojos y me quedé con el corazón inquieto para siempre. Y fue así como me enamoré.

Y de eso ya han pasado tres años. Y te siento bien a tí. Contenta y amada. Y que cuentas conmigo. Para todo. En las buenas y en las más o menos. Los dos para ser uno, dejando respirar y respirar juntos, entendiendo los ritmos y los mundos.

Tres años, y más enamorado. Y tú, mi Martine, eres esa que encontré, ese regalo que nos dio la vida para disfrutar esta oportunidad maravillosa de estar juntos. Y querernos, descubrirnos. Inventando cosas, ideas, y amores cada día. Puro vértigo y sentidos que se buscan.

Yo estoy ahí, soy el mismo del cual te enamoraste.
Pero hoy es diferente, te quiero más.

C'etait très bon de t'avoir et d'être avec toi.
Je t'embrasse...
Y te dejo un beso acurrucado, lleno de amor.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP