Novedades y Tips

viernes, febrero 11, 2005

En Blogger:
Ahora puedes elegir mostrar los comentarios en una ventana pop up, tal como con Haloscan. Además puedes elegir quién te comente: Los registrados en tu sitio, los registrados en Blogger o cualquier persona en el planeta.
Los comentarios Blogger siguen siendo opcionales. Puedes setear la fecha y el horario en que se postean. Incluso puedes elegir que se incluyan las imágenes de los Profile de cada comentarista y que Blogger te mande un e-mail cada vez que tengas uno nuevo. Los comentarios no son editables, pero sí son eliminables. Yo, por ahora, me quedo con Haloscan.

En los links de Blogs de Aquí:
Hay varios blogs nuevos en estos links. Chequéenlos y se encontrarán con algunos conocidos. Y, como siempre, la recomendación: linkeen. Y si no saben, pregunten. Habla bien de ustedes y del Bloggywood chilensis. No sé cuántos seremos en Chile, pero hay 19.000 blogs en español inscritos en bitácoras.com

En los imbunches:
Tal como se dijo por aquí, métanse a cuanto directorio de Blogs pillen por la red. Gran parte de las visitas de este blog provienen de ellos. Pasen a verlos, hagan click e inscriban sus blogs.

Pausa cultural:
"Siempre habrá escalones mientras te empeñas en subir. / Ellos crecen bajo tus pies." (Kafka)

Consejo gratis:

Los que hacemos blogs queremos que nos lean. Negarlo es absurdo. Si esto no fuera así, tendríamos el computador lleno de lindos escritos en Word que nadie vería. Si quieren ser bloggers hay que aprender a jugar a este juego. Escriban, visiten, comenten. Escriban al ritmo que quieran. Es su blog. Pero si tienen uno deben escribir y actualizarlos. Son tristes los blogs muertos o abandonados. Un día se quedaron ahí, tirados, y solos.
Y hablen de su blog, pongan la dirección en su tarjeta, en la firma de sus mensajes de e-mail, en foros, en todas partes. Jueguen el juego.

Frase final:
"Mientras más escribes mejor persona te vas haciendo" (Virginia Woolf)

Y junten plata para ir a ver a Kusturica...

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP