Resumen de Noticias:

miércoles, febrero 09, 2005

Image

Hoy, nueve de febrero es el día 1 del año 4702 según el calendario chino. El 2005 es el años Yi You para casi dos mil millones de personas.
Comienza el año del Gallo. Las buenas personas serán bendecidas con mucha felicidad.
Gracias.

Image

Toyota, calladito, suspendió la venta de su modelo deportivo Tsunami, y le cambió el nombre, por razones obvias. Alcanzó a vender muy pocas unidades.

Image


En Alemania realizarán un reality que durará toda la vida de los participantes. Truman Show, de la ficción a la realidad. Ya hay miles de interesados.

Image

Alejandro Jodorowsky, chileno loco, mágico, cineasta, escritor y tarotista sigue con sus charlas sobre "Psicomagia" para conocer el mundo del inconsciente y poder sanar, porque, a su juicio, el ser humano enferma "por no ser lo que es sino lo que los demás quieren que sea". Deberé ir a varias charlas para sanar por completo.

Image


El 2 de marzo Kusturica y la No Smoking Orchestra en el estadio Víctor Jara. Imperdible. Entradas: Ticketmaster y Falabella, entre 6 y 18 lucas.
Seguro habrán también muchos famosos y varias cumbieras intelectuales.

Y yo, que soy una celebridad desconocida, aquí estoy, corriendo y esperando construir un mundo parecido a mis sueños.
Y, como siempre, el mundo sigue ahí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP