La magia de la música

miércoles, marzo 02, 2005

Image
No pude resistirlo. Estas son las entradas.
Espero que esté muy bueno, muy loco y muy... Kusturica.
Ahora suena Tom Waits, y está bien, no quiero escuchar a la No Smoking Band, hasta mañana.

Hace algún tiempo, cuando recién comenzábamos con Martine, y todo era low profile, fuimos a ver a Eric Clapton. Cuando terminó, íbamos caminando tranquilos, de la mano, saliendo del estadio. De pronto luces, cámaras, tele... y la rubia nos pregunta cómo encontramos el recital, la onda y todo. "¿Y con cuál canción se enamoraron?" Con Wonderful tonight le contesté, y Martine que, como siempre, se veía muy bien, sonreía. Quién nos va a ver, pensábamos. La tele es terrible. Nos vió medio mundo. Muy comentado.

La cosa es que vamos. Y entre Lenny Kravitz y Kusturica en Chile, no hay por donde.
Ahí vamos a estar: M21 y M22.
Ya quiero escuchar el "¡buenas noches desesperados!"

Será un relax de esos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP