Un condón en la cartera

martes, abril 19, 2005

Image

Nos fuimos por ahí, con el Doc y las tres carolas, a comer tablitas literarias y brindar con Carmenere. Algo común a todos: buenos para hablar. Algo en común a casi todos, miedo a hacerse un examen de VIH. Otra: cuidarse poco. Confiar. Creer que no pasa nada. Que depende con quién.

Y, para variar, me quedo pegado con esto.

Consejo para ellas: Cuando un hombre les diga que no quiere usar condón "porque siente menos" díganle que sin condón no va a sentir nada, porque no va a pasar nada. Así de simple.
Otro consejo: Lleven un par en la cartera. (No estoy hablando de sexo con su pareja habitual, amante fiel y todo eso. Me refiero al just in case y para los no emparejados oficialmente).

Un condón en la cartera... uf, debería ser obligatorio.
(OK, a nadie le gusta mucho, pero qué le vamos a hacer)

Además siempre se puede jugar un poco.

Alguien me dice que ellas no llevan condones en el bolso por temor a cierta estigmatización de promiscuidad o simplemente pudor, "¿qué va a pensar de mí?"
Yo no creo. No en el siglo veintiuno.
¿O sí?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP