Música y canciones

domingo, mayo 29, 2005

Este es el Meme musical que me pasó David, de Filantrópika.
Tamaño total de los Archivos de Música en el Mac:
611 canciones - 2,2 Gb - 38 horas de música en iTunes.

Último disco que me compré:
"La Luna" de Sarah Brightman

Canción que estoy escuchando ahora:
"It's oh so quiet", versión de Lisa Ekdahl.

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi:
1. "Ausencia" - Cesarea Evora
2. "J'te Mentirais" - Patrick Bruel
3. "Guerir" - Florent Pagny
4. "Chega De Saudade" - Bebel Gilberto
5. "Skylark" - KD Lang
6. "Porcelain" - Moby

5 personas a las que paso el meme:
C
Katina
Paloma
Petra
Yvette

Image Image Y a propósito de música, escuchen el lunes el programa Sandía, las chicas de la Concierto, la radio de hoy, en el 88.5, van a entrevistar a un reconocido blogger del Bloggywood Chilensis.
Lunes 30 de mayo, 13:20 horas

Soy una celebridad desconocida.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP