Rolling cheese, arte y blogs
viernes, junio 03, 2005
09:00 Todo el mundo vio la noticia del queso cayendo por un cerro en Gloucestershire y un montón de tipos corriendo detrás.
A veces me siento como ese queso.
Pero se me pasa.
16:00 Viernes, 4 de la tarde, hace frío, tomo café, suena la Concierto, tanda comercial y de repente se instala I'm just a gigoló desde la radio, y en la versión de Louis Prima. Vayan al blog del director, atendido por su propio dueño, el Javier San Feliú, que está recibiendo ideas de canciones para tocar.
17:20 Y anoche me llegó un regalo, desde la primaveral Canadá, directo del gran talento del Doc. Y aparece ella, y la Michi, una ventana, un lindo ambiente y yo, tranquilo, como no me veo hace tiempo, y sin zapatos, que me encanta. Espero que más que una gran ilustración, sea una premonición. Así que, como ya le dije en directo, un millón de gracias Doc.
18:00 Autoreferencia: Subí dos blogs. Uno de ficciones, súbitas y de las otras, con textos, cuentos, un poco lo que hago en el taller de la Pía Barros y trozos prescindibles de ordinary madness. Pueden verlo aquí: Posts Urbanos
El otro se llama Blogs Corporativos y es algo que tengo como idea fija hace tiempo, y que, como otra ola, llega desde todas partes de esta aldea global. La cosa es que ahora ha comenzado a moverse en serio. Porque se trata no sólo de saber lo que piensa "la calle" sino de participar en la conversación. Eso es tener un interés real en lo que piensan los consumidores, "mis clientes", que sí tienen voz, opinión y siempre tienen algo que decir. Las ideas, los productos, los mensajes y los comportamientos humanos se extienden de la misma forma que lo hace un virus. Esa es la teoría memética. Y a esto ayudan los blogs, los foros, los e-mails, toda la web, toda la red.
Bueno, ahí estoy, de cabeza.
Y el domingo, bueno, vamos varios a la Blogs & Wine. Un montón de blogggers se junta. Como siempre, expect the unexpected.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario