Hackean Blog de Piñera!!

viernes, septiembre 30, 2005

Tal cual. El blog oficial del candidato Sebastián Piñera ha sido hackeado.

Estoy haciendo un análisis para un medio que me pidió un estudio sobre blogs políticos y me acabo de dar cuenta, hoy viernes, a las 4 y media de la tarde.

El penúltimo post de Sebastián se llama "Kenita y el 18", y tiene 135 comentarios. Al tratar de leerlos la página después de unos segundos te lleva "mágicamente"al sitio de Michelle Bachellet.

Image

Image

No sé cómo se puede hacer eso, un script en algún comentario, un duende concertacionista, magia, crónica de una elección con resultado anunciado? No sé.
Vayan a verlo y me cuentan. Lo probé con Firefox, Explorer, Mozilla y Safari. En todos pasó lo mismo. Tal vez Cristián, el Leo Prieto o uno de los geeks and techies de FayerWayer tengan respuestas para esto.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP