Bali, otra vez

sábado, octubre 01, 2005

VVarias explosiones casi simultáneas en lugares llenos de turistas. Un centro comercial, restaurantes, un hotel, el Hard Rock Cafe. Tal como el 12 de octubre de 2002, un sábado en la noche, una bomba en la discoteque Sari, en Kuta Beach, dejó más de 200 muertos, se cree que este atentado sea obra de Yemaa Islamiyah, un grupo terrorista relacionado con Al-Qaeda.

Image Image Image
Bali es un paraíso natural, lleno de pequeños rincones y playas hermosas. Es un destino muy visitado por turistas de todo el mundo. La mayoría de las víctimas de hoy son extranjeros.

No sé los detalles todavía. Seguramente las noticias nos hablarán de muertos y heridos. Hombres, mujeres y niños, jubilados viajando por el mundo, parejas en luna de miel. Muchas historias. Como siempre.

Cada uno de ellos será una historia más.
Y en un par de días nos habremos olvidado de todo, de nuevo.

¿Cómo recuperar el asombro?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP