Puto
sábado, octubre 29, 2005
Una prostituta virtual tiene vuelta de cabeza a la sociedad londinense. Nadie la ha visto nunca y nadie ha hablado con ella, pero todos han leído su diario de vida por internet. ¿Es lo que dice que es? ¿o es, en verdad, un periodista aburrido? ¿o un escritor? Todo el mundo especula, mientras ella, o quien sea, ya publicó su primer libro y prepara el segundo. Un superventas editorial.
Así comienza el reportaje que publica hoy la Revista Sábado de El Mercurio sobre Belle de Jour. La famosa blogger inglesa que escribe desde el anonimato contando las aventuras, pensamientos y preocupaciones de una prostituta londinense de alto vuelo.
Pueden leer el artículo completo aquí.
Yo quiero rescatar algo. Han habido muchos rumores sobre quién estaría verdaderamente detrás del personaje de Belle. Muchos periodistas y columnistas han escrito defendiéndose y negando cualquier asociación con ella. Pero hay uno, periodista del Times, que nos regala esta frase para el bronce: "Estoy choqueado", dijo. "Ser acusado de ser una prostituta es una cosa, pero ser acusado de ser un blogger es ciertamente una causal de demanda".
Y me deja pensando si me cambio de actividad.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario