Fuguet, triple blogger

viernes, noviembre 11, 2005

Hace un par de días pillé en la red dos nuevos blogs y un rediseño. Los tres son de Alberto Fuguet: Las películas de mi vida, un blog sobre cine, Alberto Fuguet: escritor/lector, sobre libros y frases y su sitio personal transformado en blog.

Image

Esperé un poco por si habilitaba los comentarios.
Pero, todavía no.

Alberto, si estás leyendo esto... dale Yes a los Coments. Para los que te leemos -y disfrutamos- desde el Alekán de los 90 y tenemos hasta libros autografiados, de verdad que nos gustaría comentarte algo de repente y conversar.

Te va a gustar, la red es distinta al árbol muerto.
Dale Yes, te va a gustar jugar el juego.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP