Taller Legal de Bloggers

sábado, noviembre 12, 2005

Bien por la organización, salvo por el micrófono (1) que era un asco. Lleno de bloggers, mucho periodista y una linda abogado. Hartas ganas por conocerse y conversar. Se nota hambre de aprender e intercambiar experiencias.

Image
Ahí estoy en la mesa redonda invisible. Soy el de la sobria camisa calipso. Le robé la foto a Huasonic.

Ya se puede ver y consultar la Guía Legal de Bloggers. Es un tema importante para todos los que escribimos y mantenemos blogs y somos responsables por los contenidos, textos, imágenes, sonidos y videos. Me queda algo super claro: Somos todos unos delincuentes. Bueno, casi todos. Nos queda harto por aprender de nuestros derechos y también de nuestras obligaciones.

Me encontré con muchos bloggers conocidos. Imposible nombrarlos a todos. Ya verán sus posts. Sólo destacaré la alianza con Rosario. -Hay pruebas fotográficas-.

De las novedades, conocí a Daniela, a Cloe, Carolina Moro, Shidi sin su Camafeo, a Verónica, a Hernán, a Huasonic, a Juque, a Rodrigo Guaiquil, a Héctor Vergara, a Felipe, a Daniel, a Claudio, a Miguel Paz, y varios otros que se me olvidan y les ruego acepten las disculpas. Por más que muevo la cabeza algún coágulo me bloquea la memoria temprana. Trasnoche.

Image
En la foto, casi Paloma, Roberto y Huasonic

Bueno el Taller. Todos queremos más.
Hay mucha gente escribiendo del tema. Vean los resultados aquí en Technorati.

Image
La abogado y muchos bloggers, futuros demandados.
Foto: gentileza de Pato Larraín


Y bueno y conversado el almuerzo de después, fuimos con Doifel y una larga mesa de bloggers al Patio de Comidas del Mall en plena Estación Central.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP