La Carmen está mejor
domingo, diciembre 25, 2005
La cosa es que los resultados de los exámenes están bien, el scanner también está bien y mi mamá está volviendo de a poco. Nadie tiene una buena explicación todavía a lo que le pasa a alguien que se levanta normal, que va a comprar, que hace el almuerzo, que conversa de todo, que después de leer el diario hace un puzzle grande y se duerme una siesta y despierta en una clínica casi tres días después. El neurólogo me dice que es raro, que las cosas son graduales, que nadie se acuesta normal y despierta con Alzheimer, que no tiene microinfartos ni aneurismas ni nada. Hasta la radiografía de tórax le sale normal, y eso que mi mamá se fuma casi una cajetilla de cigarros y tiene 75 años! Tal vez olvidó que se había tomado su pastilla para dormir y volvió a tomarla. Tal vez su metabolismo ya no sintetiza bien las cosas. Tal vez tomó otra cosa y la combinación fue peligrosa.
No sé. Por ahí andan las teorías. Son varias.
Le conté de todos los saludos y mensajes recibidos en el blog y estaba contenta. De verdad les digo a todos ustedes que cosas así se agradecen. No me he conectado mucho, ha sido una semana de esas, pero anoche volví a leer todos sus mensajes. Volví a alegrarme y conmoverme por esta especial conexión que se produce.
Ayer hablamos harto rato. Cada vez más "ubicada". Y habla hasta por los codos. Salió de la UCI. Está en algo llamado Intemedio. Tiene hambre. Está volviendo de a poco. Recién llamé a la Clínica. Me dicen que durmió bien, que se levantó, que quiere leer diarios, hacer puzzles. Y con el corazón contento, y más tranquilo, me voy a verla.
A todos, gracias por la fuerza, por el ánimo. Por la buena onda.
Gracias por el regalo.

Mi sitio profesional
Mi agencia
About me
En Twitter
En Linkedin
En Instagram
En YouTube
En Facebook
En Flickr
En Pinterest
En Quora
En Tumblr Shorts
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario