Recuentos 2005, predicciones 2006
miércoles, diciembre 28, 2005
A modo de balance, resumen, o sea, lo que pasó, pasó.
Se va el 2005. Y tuvo de todo. Reí, lloré, me gustó, me cargó, me encantó, me dolió. Se va el 2005. Para siempre. Tuvimos noticias super buenas, menos buenas, algunas muy tristes, y otras muy malas. Miro hacia atrás. Igual fui feliz muchas veces. Tuve más trabajo, uno que otro lío, pero estuve sano. Conocí nuevas personas, escribí harto, ayudé por ahí a armar muchos blogs, también comencé a hacer clases. Casi al final de año, mi mamá nos asustó con algunos problemas de salud, pero ahí está, volviendo de a poco.
Se va el 2005. Comencé el año emparejado y contento, pasamos por muchos ups and downs y aunque me sentí enamorado la mayor parte del tiempo terminé soltero y sin compromiso y con la sensación de un último año pegado con chicle. En el Reporte de Daños, nadie salió ileso.
Lo que viene:
En cuanto a trabajo, hay varias alianzas interesantes que traerán buenas noticias. Mucho crecimiento por el lado de los blogs. Vienen muchas novedades. Muchas son muchas. Mis hijos seguirán estudiando, enamorados de sus carreras y de sus pololas. Y estaré cerca de ellos, como siempre. Faltan 195 días para el 10 de julio. Junten plata. Este año el evento será grande.
No sé si me darán ganas de emparejarme, pero sé que las ganas de ser amado tocado pensado olido besado andan por ahí y se deben notar, porque vuelvo a comprobar que los radares funcionan, que en el aparente caos del universo las cosas por momentos se ordenan. Y yo abro la puerta.
Aquí estoy.
Aquí te espero.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario