Los bloggers dan la cara

viernes, enero 27, 2006

Image

La Beatriz Valenzuela es una artista. Una artista de verdad. Y tiene un proyecto que es una voladura y que a mí me encanta. Quiere armar una exposición con 100 rostros de bloggers, con computadores mostrando los blogs de cada uno, en una instalación multimedial que debe ser la más loca del mundo. Y eso es lo que más me gusta.

Así que me inscribí. Y ayer partí a la gran cita artística, casi me sentí como Patrick Swayze en Ghost, buscando a la Demi Moore. Qué puedo decir, dos horas de buena conversa, concentrado en tratar de armar algo con mis manos en la cerámica que poco a poco tomaba forma. Disfruté la experiencia de principio a fin.

Image

Image Beatriz quiere hacer grupos de 8 personas, no más, así se puede conversar, escuchar música, tomar un vino colchaguino. Ayer estábamos con Mary Rogers, sí, la misma de Radio Galaxia, sus hijos Trinidad y Tomás, Carlos Verdugo, Alejandra Noemí y Jorge Jorquera.

Después nos entrevistaron para la Radio Atina, así que estuvimos de los más sobreexpuestos y entretenidos.

De verdad, no dejen de inscribirse. La experiencia vale la pena, la Beatriz siempre está ayudando y dando consejos. Ya quiero ver las caras de varios bloggers que plasmarán su lado artístico en la cerámica. Invité a la Bárbara, a Yvette, a Cecilia, Nadia, Petra, Paloma, Marce, ya convencí a la Paula que ya está inscrita y la Rosario que seguro armará un reportaje para el Global Voices. Ya no invito más, parezco manager.
Pueden inscribirse directamente aquí.

Image

Cada día se aprende algo. Cada día algo nuevo.
Esas son mis ganas.

Muchas fotos en Flickr: By Jorge Jorquera & Carlos Verdugo

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP