barberries

jueves, marzo 02, 2006

Image

...arándanos, frutillas, fresas, frambuesas, moras.
Todas juntas, heladas y jugosas.
Se las daba en la boca, la misma que besé después. Roja. Dulce.
La misma boca que no dice todo lo que tiene que decir.

Y luego, al Liguria claro, a encontrarme con un grupo cada vez más grande de bloggers y conocer a Sergio, que me trae un regalo, un libro, La Reina Isabel cantaba rancheras, autografiado y dedicado por su propio autor, Hernán Rivera Letelier. Un gran gesto de este gran Sergio, nortino global, que comenzó armando blogs y comunidades en Antofagasta y que ha logrado grandes cosas.

Y después, no sé, parece que la energía fue mucha. Reencuentros y conversas, un Santa Digna Reserva del 2000, y yo, que parece que me ando despidiendo de todo. Misteriosos caminos tiene el recorrido del universo.

Volví a las 4 y media. Mientras la Michi me estaba retando recibí un mensaje en el celular. Y hablé por teléfono hasta las 6.

Todavía quedaban frutillas y unos pocos arándanos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP