Dueño del mundo

viernes, marzo 31, 2006

Image

Hoy, 31 de marzo, está de cumpleaños el Ro. Mi hijo mayor. Cumple 23 años.
Uf, 23 años, Y claro, dueño del mundo. Me identifico tanto cuando lo veo, no puede hablar sentado por teléfono, se pasea igual que yo, que habla a mil por hora, y tiene esas ansias de saber, de aprender, de opinar, de tocar estrellas. Una esponja que absorbe datos, informaciones y aprendizaje que le gusta compartir con todos. Pero igual bueno para guardar secretos.

Image Científico loco, en quinto año de Bioquímica, que conoce y maneja tanta cosa que yo ni siquiera sospecho. Bueno para tunear autos. Loco por la música, por las películas, por saber. Siempre en buena onda. Siempre preocupado de todo lo que lo rodea, de su hermano Fe, de su mamá, de la Coti, de los amigos, de sus muchos gatos y de su papá, claro, de este loco que le tocó por papá. Y por eso me da mis buenos consejos y también me pega mis buenos palos.

Iré a verlo hoy, a abrazarlo y decirle, como siempre, que lo amo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP