Juegos

lunes, abril 17, 2006

Yo he jugado harto con este blog.
Siempre he dicho que lo más importante es que hay que entender esta herramienta de comunicación como una forma de divertirse. Claro que sirve para las ganas de escribir, para contar sueños, experiencias y decirle al mundo lo que pensamos y sentimos sobre las cosas. Pero sobre todo es para pasarlo bien.

He hecho experimentos casi extremos.
He tenido mucho feedback con preguntas personales, he contado historias que no he contado antes a nadie. He escrito de mí, de mis hijos, de mi trabajo, de mis penas y alegrías, de mis ganas.

He cambiado el template no sé cuantas veces, he inventado fórmulas, a puro ensayo y error, para ganarle al html, al css o como se llamen todos estos artilugios raros y me he ganado una buena dosis de ojeras.

Y hace unos días escribí algo para alguien.

El post se llama Donde Estabas.

Nadie se dió cuenta que había algo más en esas letras, aparte de lo que decía, que, de verdad, lo escribí para alguien especial, y que hoy me tiene lleno el corazón de buenas cosas.

Así que vayan a verlo, léanlo y bueno, miren las primeras letras de cada línea.

Ahí está.

De verdad estoy contento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP