Cumpleaños de la flaca

miércoles, abril 19, 2006

Hoy, mi hermana, flaca eterna y buena amiga, está de cumpleaños.
Así que todos, todos los besos, se van al norte, a Calama, donde las hace de profe hace varios años, dejando todo lo que tenía en Santiago, su trabajo, su círculo, sus cosas, por seguir una vocación. -Actitud que costó comprender hace algunos años-. Hoy, estoy seguro que no se equivocó.

Así que ya ni pregunto cuantos años son, da lo mismo, total, igual es la vieja que le hace clases a una tropa de inquietos enanos que quieren conocer el mundo y esperan respuestas a sus miles de preguntas.

Un beso Su. Te quiero.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP