A mil, pero tranquilo

miércoles, abril 05, 2006

Un post rápido, le robo unos minutos a la pega, al trabajo. Entre un evento medieval y otro fashion. Uf. No hay por donde.

Esta es mi columna del suplemento cultural del Milenio, de México, publicada recién. Si hacen click en las miniaturas se pueden leer, y si les vuelven a hacer click se leen mejor. Esta edición viene con muchas fotos de Bárbara y una "semblanza", escrita por ella misma.

Image Image

Y yo, contento con una conversa telefónica, que me deja conectado con mis ganas. Tranquilo, me dice, tranquilo.

Y así me quedo, tranquilo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP