Happy man walking
jueves, julio 06, 2006
Eso soy. Un hombre contento caminando.
La cosa es que la semana pasada, durante el evento de belleza que hicimos, la dermatóloga que contactamos me preguntó, mentras me miraba sentado en el Mac, si me había visto unos lunares y cositas que tenía en la cabeza, y me decía que no dejara de hacerlo porque a veces tenían cierta malignidad. Por supuesto que inmediatamente tuve cáncer.
Y le conté a Verónica, que -en un dos por tres- me consiguió una hora donde una doctora de su confianza a la que fuimos a ver hoy y me dice que no, que nada, que son unas no sé qué, que son sebáceas, y que nada, que la edad y un buen rato en el columpio y yo que estaba pensando en hacer testamento, apenas salí llamé a los chicos para contarles que todo bien y me decían relájate, no pasa nada, y uf, es que nadie puede, en los temas de salud soy un pastel.
Mi cumpleaños
Así que vuelvo a estar contento, de nuevo. Y además el lunes 10 estoy de happy birthday, y la gran celebración del cambio de década será mi Very Big Party R50, el sábado 22 de julio, en la Ex Fábrica, en Bellavista, esa es mi fiesta de cumpleaños, a la que están todos cordialmente invitados, así que reserven la fecha y se van a bailar un buen rato a un lugar alucinante, con una extraña mezcla de bloggers, lectores, gente de la pega, clientes, modelos, amigos y amigos de los amigos. Tuve que atrasar la celebración por el evento de la próxima semana, en que recibimos a 400 australianos que vienen a un gran Banquete Medieval a Castillo Hidalgo, así que estoy a mil, entre armaduras, doncellas, caballeros y juglares.
Apenas pase eso, nos ponemos a producir la Very Big Party. Allá los espero.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario