Las Ultimas Noticias

miércoles, julio 19, 2006

OK, ladies and gentleman.
Llegó el momento...

Llegó la celebración!

Image

Estas son las novedades para la fiesta del sábado:

Qué: Very Big Party. Mi fiesta de cumpleaños. (Cambio de década, uf)

Cuándo: La fiesta es el sábado 22, a partir de las 23 horas. O sea, el 22 a las 23.

Donde: Centro de Eventos Ex. Calle Asunción 426, esq. Patronato, entre Santa Filomena y A. López de Bello, en Bellavista. Todo el primer piso es nuestro.

Quiénes: Todos los que quieran ir a saludar y pasar un buen rato.
Tal como dije será una rara mezcla de bloggers, lectores, gente de la pega, clientes, modelos, amigos y amigos de los amigos. Así que invite a la pareja, a la que le quita el sueño, a ese proyecto que mantiene por ahí.

Cómo es la cosa: No se cobra entrada ni nada parecido. Hay una lista, la que he tratado de mantener al día, pero es casi imposible, así que si quieren se anotan en los comentarios o me mandan un e-mail. La discoteque pide una lista para poder filtrar a los nativos de la noche y tratar de mantener a raya a los que no quiero que entren ;-) El dueño del cumpleaños, o sea yo, compró algunos cientos de tickets para el bar, y su entrega dependerá del abrazo de cumpleaños que me den. Cuando estos se acaben y alguien quiera tomar una bebida, cerveza o lo que sea, se acerca a las chicas del bar, pide lo que quiera y lo paga, precios módicos, luca las bebidas y cervezas, luca y media algunos tragos, etc. Todo esto va directo al Centro de Eventos que me aporta con personal para la puerta, seguridad, baños, barwomen, bartender, coperos, etc. OK?

La fiesta le lleva pantalla gigante con visuales ad-hoc, música con DJ, música en vivo, una larga barra, un sonido de miedo y una iluminación especial para lucirse en el Fashion Reporter que vamos a hacer después.

Nos vemos el sábado!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP