2000 Bloggers, un buen proyecto

lunes, enero 22, 2007

Ya se sabe. Somos 55 millones de bloggers. Muchos de ellos activos, y otros, por múltiples razones, ya se aburrieron del formato. Entre todos estos millones podemos encontrar escritores, periodistas, entusiastas del deporte, la política o el cine. Abogados, músicos, médicos, estudiantes, dueñas de casa. Y todos tienen opinión. Y esa es la mayor gracia. Todos tienen opinión. Y quieren contarla al mundo.

Y hay ideas, siempre hay ideas. El proyecto de Tino Buntic es mostrar los rostros de 2000 bloggers, todos juntos, en un gran collage. Algunos se ven bien, otros nos vemos tal cual somos. Y aparecí ahí en estos días. Me avisó Technorati.

Si quieren salir en el collage, se van al blog de Tino y se anotan con un comentario. No van a juzgar sus blogs, no importa si sólo los lee su mamá o 100.000 lectores diarios. Sólo se necesita que en sus blogs aparezca una foto -foto de verdad- de ustedes mismos en alguna parte. Sólo eso.

Me gustan los blogs con cara. Con rostro reconocible. Con identidad tras las palabras. Este es mi cuarto año escribiendo, y desde el principio puse mi nombre y foto, aunque claro, no me convenía mucho. Pero ahí estoy.

Image

Así que quedan todos invitados a participar de este proyecto mundial que recién comienza. Traté de poner este post en el Blog de la Achib, pero no pude. Seguiré intentándolo. Tal vez debamos hacer algo local con todos los blogs de la Agrupación Chilena de Blogs, creo que también sería un bonito collage.

Technorati tags: ,

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP