Fotos de modelos

viernes, enero 19, 2007

Image

Es que a los 50 años todavía puedo hacer una vuelta de tuerca.

Así que me voy a dedicar a hacer fotos.

Son muchos años dirigiendo las tomas, al lado del fotógrafo, y ahora ya es hora de hacer click. De iluminar y hacer click.

Y vamos a empezar de a poco. Aunque me gustaría ir a mil. Me encanta. De verdad me encanta.

No voy a dejar de diseñar o de hacer eventos. Pero gran parte del día, y eventualmente de la noche, voy a estar haciendo fotos. Y me voy a ir al estudio de Cecilia, que aparte de ser mi ex, y mamá de mis hijos, es una muy buena productora y una de esas personas con la que trabajamos super bien.

Image

Voy a estar subiendo fotos al Flickr y a veces poniéndolas aquí. Las de ahora son las que tomamos hoy en la tarde con Elvira, chilean top model.

Me voy a entretener como loco.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP